home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Animos down down down...viernes, 1 de julio de 2011 leave me ♥?


Hola mis queridas Bloamigas, espero que estén disfrutando sus lindas vidas♥ Yo de lo contrario estoy por los suelos.
Ya de poner pixels me esta cansando así que cuándo tenga mis ánimos mas arriba de mi cabeza todo estara como antes.
Eh querido poner una linda imagen de SHINee, o al menos, así parecia.
Hoy baje desde mi liceo por primara vez ¡Sola!, mi madre me dio el permiso y fuí feliz por la vida y por supuesto con el miedo que siempre esta de más, de que robaran, afortunadamente no ocurrio nada.
Bajaría con unas amigas pero ellas se quedaron en las panaderias con sus novios, Faku no fué hoy al colegio, así que me toco ir sin mi pareja...
Mis "amigas" siempre con lo mismo, pensé por un momento que eran mis amigas, pero me eh dado cuenta que no es así, me siento mal, no por mi sino por ellas.
Sí no fueran tan superficiales sin problema alguno serian mis amigas, pero tristemente, son mas que superficiales.
Quieren llegar a la perfeccion, y compiten entre ellas para ver quién es mas linda, siempre ocurre hasta yo una vez lo hice pero ya me deje de pendejadas.
Me dí cuenta que competir con otras esta mal, mal, mal.
Con lo lenta que soy en descubrir algo, en todo este año escolar me di cuenta hoy mismo, que estoy rodeada de puras hipócritas.
En mi salon te dicen que eres el cielo y las estrellas, y de repente ya estan hablando paja de uno.
No creo que sea justo, llevo 8 años en ese Liceo y de repente, siento que todo cambio, antes todo era mas bonito.
Así que sin mas pedir, me voy de hay, tomé mi decision...
Me enámore, llore,reí,grite~ Pero todo, desafortunadamente, cambio...
Aré nuevos amigos, amigas y hermanos, pero nadie cambiara lo que vivi en mi colegio.
Sin mas discusion cambio de tema.
Se acuerda de Angel? Sí ese mismo, mi querido hermano desde básica.
El que siempre estuvo enamorado de mi.
Yo lo negué, of course, pero una vez en 7mo grado, sí.. Se acuerdan de esta entrada?
Hoy, despues de 1 año volvio a decirme que me amaba.
Ya no sé que hacer con el, por favor ayudenme ._. no puedo ya con él.
Intente de todo para volver a ser su amiga, y siempre lo echa a perder.
Ya puedes comentar en mis entradas *O* me mate buscando como hacerlo en un skin.
El tuto estaba en ingles y yo como que.. "mis clases de ingles me devieron de servir para algo".
No use traductor Google *w* que emoción.
Quedo un poco raro para comentar, porque se devuelve a la pagina principal, entonces le tienes que dar a la seccion "Blog" de nuevo y listo, es sencillo xd
Cuando pueda lo acomodo.
Me despido ♥
Pasee para 9no con exelentes notas ;D
(en mi país se evalua sobre 20)
Castellano: 20
Dibujo: 20
Matematica (el ogro): 18
Historia: 20
Familiar: 20
Geografia: 18
Artistica: 18
Edc. Fisica: 20
Comercio beach: 18
Ingles: 20
No se si tengo mas materias xddd no recuerdo askja
Byyee♥

Etiquetas: , , ,



NEWER
PAST