home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Meme .3.jueves, 7 de julio de 2011 leave me ♥?

Feliz!~ al fin sirve los pixels *O*
Nothing~ mi hermano se agarro el Itunes 7_7
Cafe con galletas *,..,*
Off every time~



Hola!, sí ya regrese de mi tiempo de leer, extrañaba mi fiebre hacia la computadora.
Ya voy por el tercer libro: Elegida.
Estoy que muero leyendo ¬¬ Es que me da tanta molestia que la tipa sea tan guarra.
Es que que cabeza, y aveces me tengo que recordar a mí misma que no paso de verdad.
Estoy que me arranco los pelos e.é
Sí, parece que mis vacaciones no las estoy disfrutando mucho, y así es.
Me olvide avisarles que mi viaje hacia donde están mis tíos se cancelo.
Y ahora sí voy, o al menos eso tengo planeado xddd
Eh querido estar mas activa estas vacaciones.
Plan off.
Mi amiga Hotaru me dio un meme *O* Arigato Hotaru-chan!

Reglas:
+ Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
+ Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
+ ¡No quites la imágen del meme!
+ Debes copiar las reglas al hacerlo.

1+ Cinco películas que no recomiendas:
Never Say Never de Justin Bieber. Sí, tristemente la vi y casi me echo a llorar porque Adriana me obligo a verla. Estúpidiiisima película ¬¬
Una película de huevos. da asco, todo es grocerias e idioteces 7_7, Idiotas... "me llamo Von, Huevón", ¿Pero que co..?

2+ Cinco películas que si recomiendas:
Desde mi cielo. Es hermosa, y un toque de acción, la amo♥
Narnia, Todas son magnificas no puedo dejar de verlas.
Juego de Gemelas. Dios mío desde que la vi la ame, solo que ahora la protagonistas es una estúpida... Que lastima
High School Musical 3. Es estúpida pero es tannn... Hermosa xdd Odio los actores pero amo como actúan *O*
Rápidos y Furiosos 5. Hermosa la ame desde que caí en el asiento del cine xd


3+
Cinco cosas que te tienen harta/o:
La avenida de al frente, estoy que saco una escopeta para matarlos a todos. Amor y paz♥
La tela, la odiooo, es tann, Odio la tela la toco y me da escalofríos, si ya se, soy rara...
Mi flojera xd
Los racistas, ojala fueran negros esos idiotas y se odien a sí mismos, amor y paz♥
Que la gente me pregunte si me tiño el pelo, QUE NO! a la verga!


4+
Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
La flauta, me anima a golpear a alguien xd
La batería, siempre la ame.
El piano, su melodía me relaja.
La guitarra, desde tiempos muy lejanos xd
El bajo, sin el nada seria lo mismo.


5+
Cinco lugares que me gustaría visitar:
Brasil
Francia
Argentina
Portugal
Devolverme a mi país xd


6+
Cinco comidas (saladas) favoritas:
El spaggeti con Carne molida *O*
Las hamburguesas
La ensalada cesar ;w;
La papa no vivo sin ella
El pollo ;3


7+
Cinco postres favoritos:

Helado
El chocolate
Oreo
Chupi-Chupi xd Te amo chupi-chupi♥
Chicle


8+ Cinco cantantes favoritos:
Avril Lavigne
Taylor Swift
Cody Simpson
Emily Osment
Belinda

9+ Cinco bandas favoritas:
Big Time Rush
The Black Eyed Peas
Los Beatles♥
Train
Dragon y Caballero


10+ Cinco malos hábitos:
Morderme el labio inferior
Comerme las uñas
Dormir agarrandome toda la cama
Soñar que estoy desnuda (estúpido sueño me persigue desde que tengo conciensia)
Rascarme el ojo hasta que me quede rojo (rimo xd)


11+ Cinco cosas que no te gustan de internet:
Virus
Que se valla a cada rato
Publicidad "Eres el visitante 999999 Felicidades" idiotas ¬¬
Paginas con musica, siempre me asustan


12+ Cinco costumbres:
Llegar a mi casa e ir a comer
Dormir por las tardes
Meterme en la pc
revisar mi bloggie xd
Jorungarme las uñas


13+ Cinco buenos recuerdos:
Mi tía embarazada de mi bello primo♥
Cuando llego la computadora xd
Cuando vi en la navidad del 2009 mi telefono *o*
Cuando me gradue de pre-escolar xd
Mi primer beso xddd


14+ Cinco apodos:
Lau
Chibis
China
Cerebrito xd
Elizha


15+ Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
Meterme en la pc
Leer
Fastidiar a mi hermano
Fastidiar a mi a buela
Fastidiar a mi mamá xd (Sí, soy un fastidio xdd)


16+ Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
Que era un edificio y me comia a mi familia e.é
Que era una princesa y mi castillo era mas pequeño que yo y que toda la ciudad, y lo peor esque yo cabia dentro xd
Que mataba a mi familia
Que me mataban
Que era una hormiga xd


17+ Cinco discos favoritos:
CAmila~ Abre tus alas
The Black Eyed Peas~ The Bengineng no se como se escribe e.é)
No conosco mas ¬¬

18+ Cinco personajes masculinos favoritos:
Kazehaya - Kimi ni todoke
Brad kavanagh - El misterio de Anubis
Kendall - Big Time Rush
No more~


19+
Cinco personajes femeninos favoritos:

Sawako - kimi ni todoke
Taylor Swift
No soy muy fan de las chicas xd


20+ Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Darle una patada a Carlos y que le duela xd
Rayar las paredes sin que me pillen xddd
Cambiar de cuarto con mi hermano >:)
Saltar en el piso para molestar a los vecinos xdddd
Dar 5 vueltas canela sin que me maree xddd


21+ Cinco canciones que te sabes de memoria:
Mi amor es pobre- Tony Dize
Egoista- Belinda
Solo por un beso- no me acuerdo de que grupo ._.
Somos tu y to- Somos tu y yo xdd Siempre me arrepentire de aver visto ese programa T_T
un año sin ver llover. Selena Gomez e.é


22+ Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Lluvia~
No tengo que salir
Estoy mas calentita♥
Puedo ver desde mi ventana la lluvia ;w;
No more~


23+ Cinco cosas que nunca harías:
Ir a un concierto de Justin bieber
Fumar
Drogarme
Salir corriendo detras de una gallina
Emborracharme


24+ Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
A todos menos a Justin Barbie ¬¬ Te odio e.é
Me llamo Justin y soy un gay~ me plancho el pelo como mujer!
no se cantar, no se bailar, pero me pagan pagan pagan por llorar
y me dicen Baby Baby Baby oohh! xddd
Lo siento chicas, pero lo odio e.é


Taggeo a:
Vane♥~ Catt'~ Anni~ Hiitomi


Besiitos *O*
















NEWER
PAST