home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Elegida, Traicionada y Marcada...lunes, 4 de julio de 2011 leave me ♥?
































Hola mis queridas bloggeras.
Yo aqui con una de mis entradas, quería poner pixels, pero como ya saben que blogger esta loco, no pude e.é
Bueno la imagen, como pueden observar, es de un libro que eh empezado a leer.
Interesante? Sí, y mucho.
Lo compre recién.
Caro?
Sí, y demaciado, pero la alegría que me dio cuando supe que mi papá los pago por sacar lindas notas *O*
son tres ediciones o algo así xdd.
Solo se que compre 3, Marcada, Traicionada y Elegida, creo que me falta uno pero eran los últimos y yo con mi cara de Felicidad.
Menuda suerte xdd
Es un libro muy bueno, que onda con ellos, apenas empecé ayer y estoy que muero por seguir leyendo, después me acorde que tenia un bloggie y una laptop y quise escribirles sobre el.
De que trata? De vampiros *,....,* oh sí... xddd
La creo la que invento crepúsculo...
Amo leer, y más si son libros de misterio y con un toque de romance, no me recisto xd



Me eh enterado de algo, vane sabe,,, quien me persigue.
Oh shit si es ella me mato, ya saben quién es? las dejo con el misterio.
Después lee esto y sí... No more Natsumi por blogger.

Me despido con un gran beshoo :3
Les escribo mañana, y probare si sirve los fucks pixels e.é
Adioss♥

Etiquetas: , , ,



NEWER
PAST