home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
premiio ;3viernes, 1 de julio de 2011 leave me ♥?

Sí si ya se... Soy una abusadora xD
3 entradas en un día! wow... si no te like $: please press Ctrl + w y todos sonreímos ;D
Hoy mi querida esposíta, así es esposíta (:
me heredo un premio ;w; Gracias mi corazon♥ ;D
Aqui va...:
http://4.bp.blogspot.com/-R7gWdBRd794/Tgt_y7G_3kI/AAAAAAAACxY/hF43yAGu7xQ/s400/pReMiO_fReAcKyGiRLy_3.jpg

Verdad que esta lindoo? *O* me encanto ;D
Reglas:
1- Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog:
Thaks esposa hermosa xd aqui esta su bloggie $: ---- Vanee♥


2- Comparte 7 datos sobre ti:
;w; porque tantos? aqui va xd:

1-. Soy pelirroja $:
2-. tengo un novio hermosomozomozo♥
3-. Vivo en un país donde el presidente esta loco ;w;
4-. Adoro blogger xd
5-. no se usar photoshop (soy un asco xd)
6-. Mi desorden no es normal xddd
7-. cuando tenía 7 añiitos me caí por el metro ;o (trauma al metro)

3-Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos.
15?! pero yo no soy Ricky Martin para tener tantisiimos S: are el intento xd

Natsuki-chan
EnlaceZhuky-chan
Vane♥
Anni
Catt'
Ginaa

Kaoru Shieru

pondría more pero no me conocen $: así que lo dejare asíi.. Espero que disfruten sus premios *O*


Etiquetas: , , , ,



NEWER
PAST