home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Agente P~miércoles, 10 de agosto de 2011 leave me ♥?

YEIP! estoy de vuelta! pense que iva a volver antes ;B pero no entraba blogger! e.é y luego no tuve internet Dx
Esque estoy de viaje! Jojojojojo~ de vacaciones C;
En mi casita veia mi programa "House of Anubis" y aqui Dx me lo pierdo!! NOO~ y lo peor x_x no encuentro los capitulos por internet! T_T porque empieza tan tarde?! ~~

Es muy dificil conseguir internet aqui! ._. y mas dificil el conseguir que mi prima no me robe la mini laptop, la agarra como si fuera suya, y me molesta ¬¬ la amodio, me vuelve loca!
Y aqui en este estado, mejor dicho en la casa que estoy al rededor ponen puro raggeton

Muertee~ puedes llevarme ahora

bueno mis queridas amigas buscare la plantilla para el blog! Gudbai! ;B


NEWER
PAST