home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Flojeritis Aguditis xdmartes, 23 de agosto de 2011 leave me ♥?

Buenas buenas queridas bloamigas! como les va? espero que bien! yo aqui con mis vacaciones y sin internet con internet moderado xdd y cuando me llega el wi-fi de mis tíos lo disfruto con desmotivaciones.es Dx ya que me da flojera escribir en el blog~ si si me reporte y vi por el taggie que Hitomi se cambio el nombre y el blog e.é ahora tengo que cambiar su url ;B
Y Efi me agrego a su blog y Hotaru me des-afilio porque no le comento u_u yo comento cuando puedo ~~
Bueno bueno, ahora lo que eh hecho en mis vacaciones-
-Me monte por primera vez en un karting si si, esos que se parecen a los carritos chocones pero sin chocar y manejar de verdad Dx fue muy divertido *o*
-Mi tío me compro unos zapatitos Adidas muy lindos los amo!
-Eh pasado todo el tiempo peleando con los llorones hermosos de mis primos e.é si molestan!
-Escucho el reggaton de los vecinos, T_T ¿Por qué lo ponen tan alto? Existen AUDÍFONOS rompan sus tímpanos, no los mios ._.
¿Se acuerdan de la plantilla? sí, ya la encontré, y la empecé a editar y todo pero me falta el PhotoScape para editar las imágenes así que me tomara un tiempo hasta que descargue el PhotoScape ....
-Compre un forro para mi mini laptop *o* y un mousse de hello kitty también ;D veré si les tomo una foto para mostrárselo a ustedes ;B

Bueno, ya me voy, espero tener internet pronto para escribirles!
Se va Natsu en su mar de lluvia
Glup Glup~ Por favor que paree de llover T_T



NEWER
PAST